Dios, Patria y Hogar.

Programa académico de Inglés

Creemos que enseñar otro idioma, es fundamental en el futuro de nuestros alumnos, ya que enfrentamos un mundo cada vez más globalizado y desafiante.

Tecnologías educativas

Usando diferentes aplicaciones y dispositivos que nos permitan la aplicación de las herramientas tecnológicas en la educación.

Clases Online

Con acceso individual para profesores y alumnos donde se registra digitalmente el proceso de aprendizaje mientras los profesores podrán realizar el seguimiento de cada uno de sus alumnos.

Metodología AMCO

thinking amco

Visible Thinking

flipped amco

Flipped Classroom

global amco

Global Citizenship

steam amco

STEAM

robot amco

rubik amco

Financial Education

San Diego State University

A fin de preparar a los alumnos para nuevos retos académicos, brindamos un programa de inglés intensivo (12 horas semanales) y un examen de certificación sin costo extra, por San Diego State University, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia. Certificado de nivel para nuestros alumnos de grados finales.

Estancia Infantil

En el Colegio Scout queremos dar respuesta a las necesidades de los niños de 0 a 3 años, pero sobre todo pretendemos que el niño sea feliz, dándole toda la atención que a ésta edad necesita y favoreciendo la adquisición y el desarrollo de los primeros hábitos y actitudes.

Convenio De Becas

40% de descuento en las mensualidades